domingo, 8 de febrero de 2015

La Suave Melodía de la Fuerza Interior


... caminando por el sendero de la vida,
Con mi mente desordenada, abatida por el cansancio de una búsqueda sin hallar respuesta, sentía que mis fuerzas se agotaban, 

En el silencio de la noche, una suave caricia de una hermosa melodía, preguntó;

-¿Cómo te sientes? 

Perdida en el tiempo, ... contesté

-¿Qué buscas? ¿Qué quieres?

Fuerza para seguir caminado, camino para hallar mi destino, sólo eso, no más, sólo eso yo deseo.

-El Poder y la Fuerza radican en tu propia esencia, sólo détente un instante y escucha el silencio, susurró

Me detuve en el tiempo, en el silencio más profundo, resonaba la suave melodía.

-Escucha el silencio, siente tu alma como se abre y se expande, levanta la espada de tu intelecto y escucha la suave melodía de tu fuerza interior, deja que te envuelva, siente su suave caricia, ... escucha el sonido de su voz,  la voz más bella, la voz más pura, la voz que emana de lo más profundo de tu ser, deja que salga, escucha en silencio, observa tu interior, esa es tu fuerza,  tu fuerza interior, deja que fluya, no esperes más, atrévete, danza al compás de la música, que te hará bailar, que te hará gozar, que te hará sentir la fuerza que hay en ti.

Tras escuchar su dulce melodía,

Respire profundamente, apacigüe mi mente, serene mi alma, me armé de valor, levantando la espada de mi intelecto, alce mi mirada al viento, danzando y cantado hacia un nuevo horizonte, envuelta en la suave melodía de la fuerza más bella, mi fuerza interior.

Cesó todo, serena y calmada, dejé mi fuerza fluir, sentí una enorme alegría al observar mi poder interno, desde aquel momento, nada ya podía interferir en mi vida, no había obstáculo ni barrera que se cruzará en el camino,  para seguir caminando con paso firme hacia mi propósito, comprendí que mi fuerza había estado escondida durante largos años, y ella  era la única que se interponía en mi andadura, la única que no me dejaba avanzar, la única que cegaba mi alma, la única que no me dejaba encontrar mi destino.

Ahora camino con fuerza, por el sendero de esta vida hermosa, un viaje sereno, un largo paseo, recorriendo cada trama, danzando y gozando de la suave melodía, melodía de la más bella canción, el sonido de mi fuerza interior, fuerza que hará el camino, camino que hará mi destino, a través de la fuerza que llevo dentro, la fuerza que me da valor, valor para alcanzar mi sueño. 

Ahora ya no sufro, ahora solo danzo al compás del sonido de la suave melodía, la música más bella; mi fuerza interior,

                                            No permitas que nadie
                                     te haga prisionero de su deseo
                                             Que sea el carcelero
                                         de tus sueños y tu deseo
                                    Escucha el silencio de la noche
                                               La suave melodía 
                                    Levanta la espada de tu intelecto
                                           vuela hacia la libertad
                               Despliega tus alas, alza tu vuelo, vuela,
                                       vuela alto, no mires atrás
                                 Sigue la música de la suave melodía
                                        Música que hará el camino
                                Camino que hará el destino, ve, vuela,
                                        Vuela alto, no esperes más
                             Escucha el eco de tu voz, la voz de tu fuerza,
                                La fuerza interior, ella te abrirá las alas
                                 Vuela, vuela alto, ve hacia la libertad.
                          
  "La Fuerza esta en ti, el valor es la herramienta de la dignidad"

Con todo mi cariño, un beso lleno de luz y de amor








No hay comentarios:

Publicar un comentario