domingo, 1 de febrero de 2015

Como alas en el viento

.... inmersa en aquel silencio de una noche oscura, atrapada en mi sueño, ... el sueño de mi desvelo, bajo un telón de acero que formaba la lluvia al caer,

De pronto sonó una voz ,susurrándome al oído;

Vives en el sueño del miedo, ... el miedo es el que no te deja ver más allá de tu verdad, más allá de tu deseo,
un continuo lamento ... el miedo crea expectativas, el miedo destruye ilusiones, sólo trae frustraciones, ... el miedo te atrapa y te enreda, el miedo te envuelve,  el miedo amada mía, sólo el miedo, ... es Él, sólo Él, el que no te deja volar, volar hacia el amor, hacia la libertad, el miedo te enreda, te envuelve y te atrapa para que no alcances tu Paz, sólo el miedo amada mía, es el que te arrastra, Él sólo Él, limitará tu vida, sólo Él, desvelará tu sueño, convirtiendo tu vida en un cuento de horror.

-¿Qué puedo hacer, pregunté?

-Ven, siéntate, siente mis alas rozar tu piel, escucha el resonar del eco de la lluvia ...

-A veces la lluvia llega para limpiar las heridas, de un corazón lastimado cuando aún eras niña, un corazón que queda sumido en el miedo, ...
-A veces una sola gota  puede vencer la sequía, ...

-A veces la lluvia es necesaria, para así transformar tu sueño,

En aquel silencio se escucha resonar el eco, en su desvelo, tras escuchar su relato, aprendí que la vida es una hermosa y amable poesía,
 En aquel silencio de la noche oscura, olvide mi sueño, entendí que no existía cobardía ni valentía, tan solo existía amor o miedo,

En aquel silencio de la noche convertí mi sueño en la más hermosa leyenda, dejando fluir el amor que llevo dentro, ...  resonando el eco de la fuente de mi amor divino, 

De nuevo su voz resonó, ...

- El amor hace ver lo invisible, tocar lo intangible, conseguir lo imposible,.. sólo el amor que emana de ti, tu amor divino, el más bello poema,  la más suave caricia de la fuente del ser,
-Ahora vives en el sueño del amor, dando  jubilo a la desdicha y el miedo, has convertido tu vida en una historia feliz,
-Ahora vivirás con amor, esparciendo gotitas de paz y armonía.
-Ahora ya conoces el camino

                     "Vuela hacia el amor y conseguirás tu sueño"

Con todo mi cariño, un beso lleno de luz y de amor













No hay comentarios:

Publicar un comentario