martes, 27 de enero de 2015

Renovación y Victoria (1ª parte)

... todas las experiencias vividas en distintas etapas, con diferentes personas y en distintos lugares.. han ido dejando heridas, dolor y sufrimiento en nuestro corazón, estás son las que han ido formando la estructura de nuestras pequeñas alas...éstas son las que han tejido un velo invisible, que no nos deja ver más allá de la verdad,
... después de esperar tanto, abatida por el cansancio,  de una lucha incesable, ... por encontrar una vida llena de; "Paz" , "Armonía" , "Felicidad"  y  "Amor", una vida que ya en un pasado  prometí alcanzar y crecer ante la adversidad.

Decidí renovar todas aquellas cosas que no me dejaban avanzar, me armé de valor y empecé a caminar, sin miedo, sin pensar, apartando cada piedra que en el camino encontraba,. dejé fluir mi sentir,  hacia un mundo lleno de ilusiones.


Sentada frente a un mar callado y sosegado, sonaba el silencio del eco; 

- Tú sólo tú,... lo podrás lograr,.. vivirás la vida como el más hermoso de los sueños, que jamás querrás despertar, pero tu sólo tú, harás tu destino.

-¿De que manera, lo podré lograr?, ...pregunté:

.... Me tendió su mano, y dijo, ven,.. acercarte; observa todo lo hermoso que te rodea y escucha en tu interior, deja que tu corazón hable, y que sea Él, el que decida lo que quiere renovar, ... deja te llevar. No mires atrás, no pienses que sucedió, no pienses que sucederá, no dudes que es mejor o que es peor,.. piensa que sea como sea todo es perfecto como es, ve..., escucha a tu corazón, él nunca te fallará,  vive este presente maravilloso, este instante único y convertirás cada segundo en un minuto mágico.

Hoy puedes renovar tu vida, deja que entre la magia en ella, fluye,.. confía, eso hará que recibas lo que estaba esperándote, durante largos años y estaba estancado.
Ve.. no esperes más, hoy la puerta de tu corazón se abrirá de par en par.
Respira, serena tu alma,  coge tu mano izquierda, acaricia tu pecho, siente como se expande tu alma, al sentir lo que tu corazón desea en realidad, Él te hará saber lo que quieres renovar, sólo Él, nadie más....

-¿Cuántas veces te has sentido más segura con lo que ya conoces, sin importarte si realmente eres feliz? El apego traiciona tanto al ser humano, que no deja ver con claridad.

Amada mía, mira en tu armario,..sé tú sólo tú, quién decida que prendas quieres cambiar. 
Amada mía, observa a tu alrededor, siente cada palpitar, cada sensación que envuelve cada situación,.. y sé tú sólo tú, quién decida lo que quiere renovar,...

       "Da alas a tu corazón para que llegue a ti el poder del cambio"
                                                                                                                            
Con todo mi cariño, un beso lleno de Luz y de Amor 
                                                                                                                                  (continuará...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario