martes, 27 de enero de 2015

Reflexioné, Concluí, Aprendí y Decidí

... y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...
Decidí no esperar a las oportunidades sino yo misma ir a buscarlas,
Decidí ver cada desierto, como la oportunidad de encontrar un oasis,
Decidí ver cada noche, como un misterio a resolver,
Decidí ver cada día, como una nueva oportunidad de ser feliz.
Decidí ver cada problema, como un reto a superar,
Aquel día descubrí, que mi única rival, no eran más que mis propias debilidades, no más que mis propios temores, no más que mis propias dudas y que en estás, estaba la única y mejor manera de superarme, aquel día descubrí que durante el transcurso de mi vida había sido yo sólo yo, mi peor enemiga.
Aquel día dejé de temer a perder, aquel día empecé a temer a no ganar, aquel día me dejo de importar quién ganara o quién perdiera.
Descubrí el verdadero amor, el amor incondicional; a mis hijos, a mis padres, a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros, a todas las personas sin importarme de que raza o de que religión,...
Descubrí que el verdadero amor es amar sin esperar,
Ahora sólo me importa saberme mejor persona, valorar las pequeñas cosas, siendo las cosas más bellas y más hermosas; gozar con la sonrisa de un niño, con un bonito paisaje al pasear, con el aroma de una flor, gozar de un nuevo amanecer,..de un nuevo despertar.
Aprendí a sonreírle a la vida, abrazarla, expandir mi alma, vivirla y enamorarme de ella.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es el tener el derecho de llamar a alguien "Amiga".
Aquel día dejé de ser un regalo de mis escasos triunfos y de mis múltiples derrotas, aquel día empecé a ser mi propia tenue de luz de este presente, del día a día, del aquí y el ahora, a vivir cada segundo como si fuese el último; aquel día aprendí que de nada sirve ser "LUZ", si no vas a iluminar el camino a los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas....
Aquel día aprendí, que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día, ya no duermo para descansar... duermo para soñar... soñar con esta vida hermosa, soñar con todo lo bello que me rodea, seguir soñando con el corazón despierto, con amor hacia todas las cosas, con amor hacia todas las personas.. desde aquel día decidí convertir mi vida en una bella obra de arte.
Desde aquel día, ya no vivo para sufrir, desde aquel día vivo para soñar.
Soñar con un mundo maravilloso, donde sólo existe la paz, la armonía y la felicidad.
"La Vida es Bella"....vive en el sueño del amor universal, hallarás esa paz tan deseada por ti.

Con todo mi cariño, un beso lleno de luz y de amor


 


7 comentarios:

  1. Bravo muy bonito ahora está que lo apliques la vida es un continuo aprendizaje y está en nosotros como a saber llevar muchas cosas todo depende de uno mismo vive la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres más bonita aún, mi vida es una bella obra de arte, desde que vivo en el sueño del amor universal, te quiero.

      Eliminar
  2. Unas palabras preciosas,cuando el corazón habla no hay cabida para nada más. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu corazón habla más bonito aún, vives en el sueño del amor. Te quiero,

      Eliminar
  3. Unas palabras preciosas,cuando el corazón habla no hay cabida para nada más. Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, eres un amor, bonito enlace, gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar