domingo, 25 de enero de 2015

A través del tiempo

... largos años de desolación y dolor, caminante no hay camino.
Compañero de viaje, un triste equipaje,.. ropas usadas, tristes colores, falsas creencias, tragos amargos, penas y llantos.
Un alto en el camino, caminante no hay camino.
Tenue susurrar, hizo mi alma resonar,..

"EL PODER DEL CAMBIO ESTÁ EN TÍ ",..
tú sólo tú, harás tu camino.

Cerré mis ojos, respiré profundamente, serené mi alma y pregunté:

-¿Quién eres?
-¿Cuál es tu nombre?
-¿Por qué me acompañas?

Sin titubear, respondió;

Soy yo, tu compañero de viaje. Mi nombre no es otro que el que tu has elegido.

-¿Cuál dije yo?

"SOLEDAD", contestó. De ti depende que quiera ser olvidada, añadió.

Al escuchar su nombre, mi pecho se encogía, mis lágrimas no cesaban, invadida por una enorme tristeza que me ahogaba el alma.

Se paró el tiempo,...ceso mi llanto, levanté mi mirada, serena y calmada.

Asomaron rayos de un tímido sol dorado, dejando caer gotitas de hermosos colores,  siendo éstas las que formaron la tinta para poder escribir el nombre de mi nuevo compañero.

Adiós escribí, adiós... camino lleno de espinas,..
Dejando mis zapatos viejos, postrado mi equipaje quedose en el olvido olvidado, de un pasado que jamás volverá.

Hoy el nombre será cambiado,... andaré descalza, sin temor a que mis pies sean quebrados, equipaje liviano,.. sólo suaves y dulces notas musicales, llenas de paz, amor y armonía.
Danzaré al compás de la música más bella, música que hará vibrar, que hará volar a través de la vida eterna,.. volar con el ímpetu del viento, viento que desplegará mis alas, alas que jamás serán cerradas. Dejaré el encierro sin mirar atrás, volaré hacia un nuevo amanecer, amaneciendo en un nuevo despertar, despertando una nueva ilusión, ilusión por esta vida hermosa, ... vida en paz y armonía.
Gracias Dios mío, gracias...hoy por fin me siento plena.
Volaré, volaré, como el aire en el viento, sin temor a sentir, sin temor a caer, sin temor a equivocarme, sin temor alguno ,.. expandiré mi alma, ignorando el miedo, ... hoy descubrí que merezco ser "FELIZ".
!!Que alegría!!... exclamé, sin esconder mi rostro de los hermosos rayos de un sol radiante.
Volaré, volaré, secaré mis lágrimas, hasta alcanzar el firmamento eterno,.. en "ÉL", dejaré escrito, el nombre de mi nuevo compañero,.. 

                                  "FELICIDAD, POR SIEMPRE JAMÁS.."

... su nombre dejé escrito en una piedra del camino, no habrá batalla ni tempestad, que jamás logré borrarla.
Caminante no hay camino, ...sigue tu "FELICIDAD", y el universo abrirá todas las puertas, donde antes solo había murallas,... alza tu vuelo, no esperes más, ....tu eres el responsable de alcanzarla, no esperes más.
"La felicidad está  en TI".

Con todo mi cariño, un beso de luz y amor...



4 comentarios:

  1. Muy bonito mi ángel....gracias...Te Quiero

    ResponderEliminar
  2. Felicitarte hermana alma, por lo que as escrito.Te doy la enhorabuena tu puedes conseguir todo lo que te propones sigue asi.Te quiero eres un angel de luz mil besos

    ResponderEliminar
  3. Felicitarte hermana alma, por lo que as escrito.Te doy la enhorabuena tu puedes conseguir todo lo que te propones sigue asi.Te quiero eres un angel de luz mil besos

    ResponderEliminar