sábado, 22 de octubre de 2016

Entre dos aguas


.... cuando era una niña me enseñaron a no confiar en los extraños, todo aquello no solo hizo  que no confiará en los demás, sino que mi temor fuera creciendo, temor que creaba duda y confusión, confusión y duda que acrecentaba mi inseguridad y mi prisión; al mismo tiempo que me hacía múltiples preguntas y de las que jamás encontré respuesta alguna, .... dubitativa y temblorosa a través del tiempo caminaba sin saber a donde ir y en quién poder confiar.
Al tiempo que crecía, mi temor se magnificaba, temor envuelto en mar inquieto y laguna incierta, ... mar revuelto empañando un cielo hermoso que entre líneas azuladas sin cesar palabras escribía y escribía ...

 Ahora Amada mía quiero que me mires a los ojos y no preguntes más ...
                          "La confianza es creer en una misma". 

Fue entonces cuando le mire fijamente a los ojos y pude leer entre líneas azuladas, aquel hermoso escrito que en aquel resplandeciente cielo se encontraba y que así decía;  

Confía en que la vida es bella Amada mía, deja que tus sueños sean olas que se van, libres como el viento en mitad del mar.

Piensa que la vida es un tesoro sin igual cuando alzas tus alas al viento escuchando el resonar del eco de tu corazón, confía en ti y déjate llevar por el sonido de tu voz.

Quédate con un amor que te dé respuestas y no problemas. Seguridad y no temor. Confianza y no más dudas ni confusión.

Amada mía, eres como el agua del río que fluye por su caudal, que el eco de su voz escucha haciendo oídos sordos valoraciones externas que le hacen desconfiar. Confía en ti no dudes más.

Fue entonces cuando después de leer entre líneas aprendí que la vida por todo lo malo algo bueno te da. Descubrí que mi única torpeza era tropezar y tropezar por intentar caminar y avanzar en contra de mi verdad.

Me detuve en el tiempo calmada y serena y decidí escuchar la suave melodía de la más tierna caricia el Eco de mi Voz, que así decía;

Gracias a ti, hoy soy feliz, cuando tu llegaste aprendí a vivir, sentí frío y tu me abrigaste.

Hemos reído, hemos llorado, hemos pasado momentos hermosos de nuestras vidas.

Mil veces he caído y tú me levantaste, un corazón con determinación a mi vida le dio dirección al escuchar el sonido de su voz.

Contigo aprendí que por fin soy Yo y no quién han querido que sea. 

Contigo aprendí a caminar por caminos escarpados, encontrando atajos en la dirección correcta.

Descubrí que no existe el tiempo, ni dogmas,  ni doctrinas ni raza ni religión alguna, solo existe un lindo paraíso eterno.

Gracias a ti por hacer que mi alma hoy se vea resplandecer con todas las potencias del universo para que no haya nada ni nadie que pueda vencerme o herir mis sentimientos.

Contigo mil risas, mil caricias y cada día un nuevo día, al inspirar con fuerza e inundar todo mi ser de la más suave y delicada melodía.

Gracias a ti por hacer reconocer la pureza y grandeza que alberga en mi hermoso corazón y mi valía.

Gracias a ti por mostrarme la Paz que en mi alma envuelve tras escuchar su sonido y dejar que fluya como agua en el río, sin importar como sean mis actuales circunstancias, ni que me dañe una simple valoración ya que al es cuchar el eco de mi voz, mi fe se mantiene profunda y pura.

Gracias a ti por hacer llegar la confianza a lo más profundo de mi ser.

Ahora Amada mía me voy tranquilo al saber que hoy por fin escuchaste el sonido de tu voz, que hoy por fin vivirás envuelta en la más tierna caricia, tras poder leer entre líneas en un cielo claro tranquilo y sosegado.

Hoy por fin Amada mía ya no nadarás entre dos aguas,... nadarás y volarás en un mar calmado, paisaje de dulces colores que te hará cruzar el puente bailando y danzando en la suave melodía, melodía que te hará fluir, que te hará sentir, que te hará gozar y que te hará aprender que creas en ti misma. 

Hoy Amada Mía, caminaré tranquilo al ver como tu alma se eleva más y más y cada vez más...  fluirás  y navegarás sin temor y encontrarás tu estabilidad y tu Paz, Hoy Amada Mía nadarás en la Abundancia más infinita que jamás hayas podido imaginar, sin temor a naufragar... porque Él solo Él, el eco de tu voz Amada mía te elevará y te hará volar.

"La estabilidad de tu vida alberga en el amor incondicional que se encuentra en lo más profundo de tu ser" 

Con todo mi cariño, un beso lleno de luz y de amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario