viernes, 19 de agosto de 2016

El Camino Gozoso de la Buena Fortuna (2ª parte)

...Dharma es una palabra sánscrita que significa "protección". Con la práctica de las enseñanzas de Buda nos protegemos del sufrimiento. Los problemas que tenemos a diario y en nuestra vida cotidiana tienen su origen en la ignorancia y el método para eliminarla es practicar el Dharma.

El adiestramiento en el Dharma es el método supremo para mejorar nuestra calidad de vida. Esta no solo depende del progreso material, sino de que también cultivemos paz y felicidad en nuestro interior.
Si integramos estas enseñanzas en nuestra vida diaria, podremos resolver nuestros problemas internos sin temor, sin duda ni confusión. Seremos capaces de correr ese velo tupido, para poder disfrutar de verdadera tranquilidad y alcanzar la felicidad. Seremos capaces de ver más allá de nuestra verdad, secreto guardado y callado que durante largos mediodías y eternos, ... no dejaron ver el más hermoso de los vespertinos crepúsculos, lienzos pintados de hilos bordados con suaves añiles, violetas frondosos que nuestro camino ilumina al albergar nuestra Paz.

Amada mía;

             "Sin Paz Interior, la Paz Externa es imposible"...


Cuando tengas un conflicto, ... jamás se lo entregues al EGO para que lo resuelva Amada mía, ... tan solo detente en el tiempo observa este lienzo y escucha el sonido más bello que alberga tan solo en tu alma, voz clara que tan solo ella al escuchar su sonido, velo tupido será transformado en velo invisible que mostrará la ilimitada Paz y Felicidad que se haya guardada en lo más profundo de tu ser.

-¿Y qué es la verdadera Paz? ...

Él levantó su mirada serena y calmada, y respondió con un leve susurró.

"La Gratitud del Alma Encontrada" ...

La Paz interior sólo se consigue cuando somos capaces de comprendernos, perdonarnos y aceptarnos, sin juzgar, sin mirar atrás, sin temor, sólo mirando en tu interior, ... encontrarás tu Paz, solo en soledad podrás darte cuenta del sonido más bello que resuena en tu alma y hoy Amada mía a través del Dharma, puedes empezar a caminar por
"El Camino Gozoso de la Buena Fortuna" ... solo Él te mostrará la belleza y alegría que yace en tu interior, solo Él Amada mía hará que te regocijes en esa pureza del Amor más bello, generoso y bondadoso que hay escondido y alberga en tu alma... no hay nada más hermoso que el sonido más sincero y verdadero, el eco que tararea el secreto más sagrado de la más pura de las almas... la voz de tu corazón hoy grita y alza su voz, ... para cantar y decir; por fin soy LIBRE, ya nada me pesa, ... ni nada me ata. Mi paz, es mi libertad, ... es éxtasis, es pureza e inocencia, ... por fin soy LIBRE, y ya jamás seré prisionero del amor egoísta y del deseo de otros y mi propio deseo.

Fue entonces, cuando al correr ese velo tupido, exclamó;

Por fin soy Yo y no tu Yo!,
Por fin andaré y caminaré con mis pies descalzos sin temor a que ellos sean quebrados!, ...
Por fin encontré ,mi Paz y mi Verdad!
Alcanzaré mis sueños a través de los más hermosos crepúsculos sin temor, sin dolor y a través del verdadero Amor!

Con todo mi cariño, un beso lleno de luz y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario