viernes, 13 de noviembre de 2015

Ahora o Nunca ... (1ª Parte)

... Hoy por fin he salido a caminar, ahora despierto y veo que ahora nadie me acompaña. Amanezco nuevamente sola, donde mis sueños siguen reclamando "Ojalá"  ésta vida bella vuelva su mirada atrás y  pueda rescatar aquel mágico momento, ... aquel hermoso día que la vida me brindó, poder vivir y revivir la sensación más maravillosa, sentir y gozar, ... como sentí, como goze y volver acariciar con mis manos aquella luna que hoy me da la espalda,  recuperar aquella estrella que ilumino mi alma hasta llegar el día. Ahora busco dentro de mi intentando pintar de nuevo en mil colores todo aquel universo que la vida un día me brindóAhora ni pienso, ni quiero saber,  ni hablar quiero, ni imaginar lo que fue y tal vez pudo ser o no ser, ahora tan solo quiero irme lejos, tanto como pueda y desaparecer.
Sumida e inmersa, envuelta en recuerdos, queja y lamento, triste y callada, voz que se quiebra, sólo palabras que acompañan las dudas que provoca mi miedo, ... ausente y perdida sin saber que hacer, a donde ir ni que decir, una voz triste y apenada sonaba y resonaba;
 
-Llegas tarde Amada mía, tarde y sin alma, la vida te ofreció la oportunidad más hermosa que jamás hubieses imaginado, la vida postró ante tí una y otra vez todo aquello que soñabas y anhelabas, la vida te rega y te brindó las palabras más bellas, colmando tu vida de paz y armonía, envuelta en suaves caricias y dulces sonrisas ... pero tú sólo tú, seguías obcecada y preocupada en salvar algo insalvable, apartando tu mirada de lo que realmente el eco de tu voz anhelaba y deseaba. 
-¿Quién eres?, pregunté; 
-Soy Yo, mi nombre no es otro que el de "Oportunidad", aquella que tú sólo tú, acariciaste con tus manos y la dejaste escapar, aquella que el universo entero sin cesar conspiraba y conspiraba, aquella que cada vez que pasaba frente a ti, su nombre nunca preguntaste, ni tan siquiera saber que es lo que quería.
Sabes Amada Mía? ...   hoy estoy aquí postrada frente a ti, hoy decirte quiero, ... que si estás receptiva, llegarán a tu vida grandes sorpresas que calmarán tu entorno, hoy vengo a tu encuentro sabiendo que me necesitas, trás escuchar tu llamada. Un sueño solo puede triunfar sobre la realidad si se le da la oportunidad, Miguel de Cervantes dijo una vez, "El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no debe quejarse si se pasa o si se va, ..."
Ahora ven, Amada mía acércate, te arroparé con mis enormes alas y te contaré una triste y hermosa leyenda:

... En un país no muy lejano habitaba una joven muy bella, sentada frente a la estación de una pequeña aldea, sin saber como podía escuchar el sonido de la canción más bella, el eco de su voz, muda en silencio, prisionera del miedo, cegada por un velo insible que tapaba sus ojos, ... sin dejarle ver más allá de las fronterassin poder ver aquel tren que pasaba y pasaba, día trás día, mes trás mes y tal vez durante algún año también, ... sin saber que hacer ni que decir, sin saber qué camino escoger para poder alcanzar la felicidad que su alma sentía y gritaba una y otra vez.

Se detuvo el tren, un leve susurro sonaba en su interior, dirigiendo su mirada hacia la Joven Bella;
Contempla este hermoso paisaje que te vio crecer y ahora la vida te vuelve a ofrecer, contempla estos lindos colores del amanecer más puro,  día de gloria, azul añil, cielo cubierto, reflejo  de mar,  oceáno profundo que abrirá las puertas del firmamento eterno, infinito universo donde  no habrá dolor, ni  cabe temor, ni queja o tormento, solo lluvia de estrellas de paz y armonía, tormenta  de dulces sonrisas nutriendo tu alma de amor y alegría... Amada mía dentente en el "Tiempo", Él sólo Él, podrá salvarte.
Aquella Joven, no escucho el sonido de aquel leve susurro, aquella joven ni tan siquiera miró, aquella Joven seguía obcecada en tristes recuerdos que empañaban su sueño.

Aquel tren lleno de iusiones volvió a parar por segunda vez susurrando en el viento.
Esta vez, trajo consigo un vagón repleto y cubierto de bonitas "Palabras", dulces, "Palabras" que iluminarían cada noche de su vida hasta llegar el día, "Palabras" que sin ser dichas hablarián, mudas "Palabras" envueltas en tiernas y suaves caricias, "Palabras", que enredarían su alma de paz y armonía, completas "Palabras" que luna que andaba filtrada entre ramas, transformada sería en "Palabras" de dicha, de aroma tan dulce que por todo  su cuerpo derrama, ahora en este momento paré aquí frente a Tí, para traerte este hermoso presente la "Palabra" que tu más anhelas y tanto deseas ... "Eterna Felicidad" . Ahora extiende tu mano y coge esta hermosa "Palabra" sin dudar ni titubear. 
Aquella Joven, cabizbaja y apenada leer  no pudó, tampoco escuchar las palabras más bellas que en aquella milla del camino escritas estaban, palabras que el susurro del viento, al no ser leídas ni tampoco escuchadas, a otro lugar serían llevadas donde palabras hermosas no renunciarán.


Con todo mi cariño, un beso lleno de luz y de amor ...  (continuará)
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario